9 de febrero de 2011

Aviso Sobre Talleres: de Diseñadora Pilar Selman

Por medio de la presente aviso que los talleres de diseño y Produccion de joyeria y bisuteria que imparto seran reanudados en el mes de Septiembre 2011. Pues estoy en la Ciudad de Mexico realizando una especialidad en Diseño y Produccion de Joyeria Fina, de esta forma podre ofrecerles nuevos talleres, nuevas tecnicas en la elaboracion y confeccion de accesorios entre otros temas de interes en el area, los mismos con mejor calidad y a otro nivel.

Pido disculpas por los inconvenientes!

Atte,
Lic. Pilar Selman
Diseñadora de Joyas

2 comentarios:

Unknown dijo...

pilar usted no atomado en consideration ddar sus clases en la cuidad de new york

Pilar Selman dijo...

Hola eliany, gracias por escribirme, te cuento que me encantaria mucho poder impartir mis talleres en la ciudad de nyc, si tienes algun interes de manera particular de recibir uno o varios de los talleres que imparto solo tienes que decirme y coordinamos, sera un honor poderte enseñar, otra opcion que tienes tambien es que podrias formar grupos de amigas que esten interesadas.
aqui te dejo mi correo electronico para que puedas comunicarte conmigo de manera rapida y mas directa es pilarcita_selman@hotmail.com de esta manera puedes enviarme todas tus dudas y preguntas. espero recibir noticias tuyas pronto.

atte,
Lic. Pilar Selman
Diseñadora de Joyas